13.9.07

¿comer o no comer carne?


¿comer o no comer carne?

3 comentarios:

REYLUDD dijo...

comer carne o no comer carne, ese es el dilema, la idea del vegetarianismo es algo que lo encuentro logico, pero en realidad no se (y admito que no estoy muy bien informado)si un ser humano puede llevar una salud normal con una dieta vegetariana, mucha gente vegetariana que conoci no andaban muy bien de salud, y a partir de esto me entra la duda (ya q en un momento futuro planeo volcarme al vegetarianismo), pero desde ya, reconosco no estoy bien informado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola,bueno yo soy vegano desde hace más de un año, y me he topado con mucha gente,muchos creen que es malo para la salud, pero yo he comprobado que no, mis análisis salieron perfectos,además mucha gente que se hace vegana, o vegetariana, lo hace por salud.
Cada uno lo ve como quiera, y es libre para elegir, pero el veganismo es una respuesta directa ante la destrucción que arrasa la vida.
Salud y anarcoveganismo

Anónimo dijo...

Hola,bueno yo soy vegano desde hace más de un año, y me he topado con mucha gente,muchos creen que es malo para la salud, pero yo he comprobado que no, mis análisis salieron perfectos,además mucha gente que se hace vegana, o vegetariana, lo hace por salud.
Cada uno lo ve como quiera, y es libre para elegir, pero el veganismo es una respuesta directa ante la destrucción que arrasa la vida.
Salud y anarcoveganismo