19.3.09

Apertura del grupo de Scribd "Marxismo en español"

grupo de Scribd "Marxismo en español"

En el portal para subir archivos llamado Scribd (http://www.scribd.com/), he inaugurado el grupo "Marxismo en español" (http://www.scribd.com/group/68395-marxismo-en-espa-ol), que lo definí como "Grupo que fomenta la publicación en formato digital de libros, documentos, y archivos multimedia en español que sean de las distintas escuelas del marxismo. También busca la digitalización y la restauración en formato digital, (y la difusión por medio de este grupo) de obras marxistas que se encuentren en deterioro, y/o que no se estén publicando en la actualidad. Este grupo no comercia con obras publicadas en el y que no sean del administrador o de algún(a) (eventual) integrante del grupo."





Fotografia de Ariel Lopez ("Inmigrante a media jornada") en: http://www.flickr.com/photos/68341867@N00/1996887324/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me considero un liberal de izquierda sin creencias , sexual, religuiosa , o de raza amo la libertad y la expresion libre .
estais invitados a mi blog,

http://revolucionanarkosocial.blogspot.com/
Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

HUGO, Victor

promeyto volver

Janoengels dijo...

hola... ¿tu sabes diseño? si es así, me gustaria saber si me puedes ayudar a editar unas fotos (juntarlas) para poner "subirlas" como encabezado de esta bitácora (blog)
Abisame si puedes hacerlo, yo creo que si, no debe ser tan dificil. Me gustaria pegar mas o menos tres o cuatro fotos (una al lado de la otra, y con sus bordes en "degrade"[1]), que sean representativas de los objetivos planteados en el titulo de esta bitácora. Mientras tanto seguire buscando las fotos queme interesa colocar.

de antemano gracias

_____________________
Notas
[1] no se cual es el termino tecnico :P