24.9.08

ZALAQUEER, ¡GANAS POR EL ANO!



Por un candidato proxeneta…

¡Zalaqueer te pondrá las tetas!


ZALAQUEER, ¡GANAS POR EL ANO!

Editorial - 16 de septiembre de 2008

La política nacional necesita un nuevo rostro. Por eso, Pablo Zalaqueer es la opción para aquellas personas que no tienen relaciones sexuales desde hace más de una semana. Zalaqueer es miembro del sector rosa de la UDI desde los 20 años. Además es socio honorario de la bancada homosexual del Opus Dei. Vive en La Dehesa, pero conoce todas las calles del centro de Santiago, especialmente aquellas donde se ejerce el comercio sexual. Cerca de Av. Matta con Portugal conoció a su actual pareja, “Carlita”, una travesti apegada al catolicismo y que dice tener ascendientes germanos (aunque tiene cara de mapuche). Zalaqueer es titulado de la carrera de Diseño de Interiores mención Diseño de Discotecas. Esta comuna necesita salir del clóset, porque tiene uno de los índices más altos de habitantes colas y tortilleras. Lola, lolo: Pablo Zalaqueer es TÚ opción.


PROGRAMA DE GOBIERNO


Baños Sin Género. Zalaqueer firmará una orden municipal para que todos los baños de esta comuna no tengan división de género. Desde ahora las mujeres podrán mear de pie en urinarios vaginales especialmente diseñados y los hombres podrán entrar en grupo al baño a mear sentados. Las puertas de los WC serán de vidrio, para que se les vea el ano.


Primer Liceo por la Diversidad Sexual. Dentro de sus medidas pro-educación, nuestro candidato creará el primer liceo dedicado a la diversidad sexual. De esta institución saldrán camionas, homosexuales y travestis con espíritus formados para servir a la nación.


"Plazas Públicas" verdaderamente públicas. Si Zalaqueer es elegido, la gente podrá utilizar las plazas para tener sexo en público. Ud. podrá ahorrarse el dinero de los moteles.
Inmigración. Zalaqueer se interesa en defender los derechos de los inmigrantes. Para mejorar la calidad de vida de estas personas, nuestro candidato creará un Barrio Cholo-Rojo. Los inmigrantes podrán ganar dinero chupando picos de oficinistas.


Una Catedral más amigable. Para potenciar aun más el rol de la Iglesia Católica, Zalaqueer le dará dinero a los sacerdotes que demuestren ser pedófilos (no son pocos).


Salud. Zalaqueer no se olvida de la salud transexual. Por esto, elaborará un completo programa de inyecciones de silicona industrial en mamas y otras prótesis de espuma para el poto y caderas. ¡Sin necrosis!


Intervención en medios. Zalaqueer solicitará al diario La Cuarta poner una sección llamada “El Bombón”, para mostrar hombres excitantes con calugas en la guata. La sección ”La Bomba” deberá incluir escenas lésbicas.


Educación. A todos los estudiantes se les enseñará a cómo lamer anos, picos, labios vaginales y clítoris sin riesgos de contraer Enfermedades de Transmisión Sexual. Además ninguna persona que se gradúe de cuarto medio deberá ser virgen, so pena de prohibición de entrar a la Universidad.


Seguridad. Uno de los temas más importantes en la actualidad. Será considerado delito cualquier insulto homofóbico verbal, gestual o cualquier otra discriminación por raza, clase u opción sexual. Los homo/lesbo/transfóbicos deberán pagar multas de 15 UTM.


Tercera Edad. Consciente de los problemas sexuales de los adultos mayores, Zalaqueer donará gratuitamente penes de goma, vibradores y pastillas de Viagra a los abuelos y abuelas cuya pasión murió años atrás.


Santiago Rosa. Se intervendrán grandes monumentos de la nación patriarcal chilena. La Municipalidad se pintará de color rosado y se travestirá la estatua de Pedro de Valdivia en la Plaza de Armas.


Gabriela Mistral, hija ilustre. Se nombrará hija ilustre a la LESBIANA Gabriela Mistral, como asimismo al ex Presidente homosexual Jorge Alessandri, más conocido como "la señora". Se creará el premio Jaime Guzmán al maricón de closet más representativo del año.

Dejando de lado el hueveo...


La Coordinadora Universitaria por Diversidad Sexual (CUDS) critica cualquier ejercicio de la política que ignore la explotación de los cuerpos de mujeres, cuerpos étnicos y cuerpos no heterosexuales en la sociedad chilena.


La Iglesia Católica y la derecha, a través de sus partidos políticos, reprimen diariamente a las comunidades disidentes a la heteronorma usando todo su poder en los medios de comunicación, empresas, organizaciones, colegios, pseudo-universidades y otras entidades donde intervienen con dinero sucio, presiones ilegítimas y lavados de cerebros.


¿Acaso no es posible pensar un candidato político que luche en contra de la desigualdad de género y la marginación pública de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en Chile? ¿Hasta cuando los políticos crearán programas teniendo en mente las demandas de las viejas pechoñas y homofóbicas, pero olvidándose del resto de la sociedad?


Asimismo, la CUDS denuncia las progresivas políticas de higienización de los espacios de convivencia lesbo-homosexual y el reforzamiento de los roles y diferencias de género en la comuna de Santiago. Por ejemplo, en baños públicos de la Comuna, los hombres son forzados a hacer ostentación de su falo en los urinarios, una forma de replicar la preponderancia del pene en los espacios políticos públicos. Esta desagradable ostentación no tiene otra lógica que la reproducción del canon patriarcal en la sociedad, formación que afecta especialmente a los menores de edad que tienen que acudir a estos servicios higiénicos. Además, aquellxs que desobedecemos continuamente las directrices heteronormativas de género y sexo, es decir, quienes no alcanzamos a ser hombres ni mujeres: ¿A qué baño podemos ingresar?


Como estudiantes disidentes hacemos una parodia político-sexual de las candidaturas de derecha que van por la alcaldía de Santiago. Los candidatos usufructúan de personajes marginados, como las abuelas frígidas de la tercera edad, lo inválidos, los mutilados, los ebrios o se toman fotografías pseudo-pedófilas con los niños pero… ¿Dónde están los travestis? ¿Dónde están las locas fuertes, las lesbianas camionas, los poke-colas, los transexuales cuyos cuerpos tienes las cicatrices de feroces golpizas de neonazis más negros que el carbón? ¿Acaso los cuerpos queer no son parte de las biografías marginadas?


Nosotros, que no tenemos descendencia y que tampoco nos interesa tenerla, aborrecemos las imágenes donde aspirantes a ser Alcaldes se jactan de tener familias de más de 6 hijos en un país donde las políticas neoliberales han hecho del Estado un aparato totalmente desligado del correcto cuidado de niños y niñas. La CUDS considera una vergüenza traer tal cantidad de niños a un país del tercer mundo como Chile, donde los derechos políticos, sociales, educativos y de salud son inexistentes. De más está decir que la realidad de los menores en situación de calle es alarmante. Ante este triste panorama, ¿Por qué la derecha aún se opone al aborto libre y gratuito? ¡Hipócritas!


Nosotrxs, los cuerpos abyectos, sentimos lástima de las esposas de los candidatos UDI u otros siniestros personajes del Opus Dei, como la mujer de Lavín. Sentimos lástima por su vagina desgastada y porque le han castrado el derecho al legítimo goce sexual, convirtiendo su vulva y útero en una mera máquina reproductiva al servicio del patriarcado machista.


Ya que ningún candidato a Alcalde hará el acto de fotografiarse con un maricón, tortillera fuerte o transexual, la CUDS se ve en la obligación -aunque sea fugazmente a través de una parodia- de imaginarse un candidato marica en el escenario político. Porque somos ciudadanos inteligentes, ¡dinamitemos el género!

No hay comentarios.: