5.4.07

¿una cura para el Lesbianismo?

opinen sobre el articulo. En mi fotolog http://www.fotolog.com/janoengels/17717123 anote la carta que le mande al director del diario.
Para leer la foto denle un clik, conserva su tamaño original.

gracias

4 comentarios:

[ N a t i B j ö r k ] dijo...

Ufff....una cura??' si no es una enfermedad!!!!!
por favor...espantoso, asi lo encontré.
Saludos...ahora veré tu carta.

Naya dijo...

Uy! no es por nada, pero esa tipa no era lesbiana...
Primer caso que conozco de una hetero reprimida, hay de todo en el mundo y a todos hay que aceptar, pero harto fea la silueta de la tipa, demás que ni una mujer más la pesco i desesperada se hizo hetero xD (broma, broma)
Revisaré tu carta, pero la noticia además de homofóbica me pareció estúpida.
Saludos!

Unknown dijo...

JAMAS VAN A SER NORMALES PUES NUNCA PODRAN TENER HIJOS. EL LESBIANISMO ES UNA ENFERMEDAD LO ACEPTEN O NO. ES CONTRA LA NATURALEZA Y COMO YA ESTAN HASTA LA CARA DE M1ERDA POR ESO TIENEN QUE JUSTIFICAR QUE ES BUENO, PERO DESTRUYE SUS VIDAS

Janoengels dijo...

Pareciera que una mujer normal, o mejor, una mujer; es aquella que puede tener hijos, ¿cierto? Entonces una mujer con menopausia no es una mujer normal, porque ella no puede tener hijos; en ese caso tampoco sería una mujer “normal” una mujer infértil.
¿Una mujer es tal solo por tener hijos?
Además comete un error. Las lesbianas si pueden tener hijos (al menos las lesbianas que son fértiles), lo que no pueden hacer es tener hijxs con sus parejas.
¿Cuántas mujeres tienen hijos con hombres que no son sus parejas? En Chile la mitad de los hijos nace fuera del matrimonio. Creo que esta también es una tendencia de otros países occidentales. Hay muchas mujeres que deciden tener hijos sin querer ni siquiera como decimos en Chile “pololear” (tener una relación semi-formal de carácter pre-matrimonial) con el padre de su hijx.
De hecho también hay muchas lesbianas adultas que tienen hijos, y que solo a esa edad pueden “salir del closet” y hacer pública su orientación sexual.
Me pareciera que Ud. es de esos que le hace creer a las mujeres que son tal, solo cuando prestan sus úteros a hombres como Ud., para extender la patrilinealidad de ellos.

Una mujer que no quiere (o no puede) prestarse a ello pareciera ser una mujer anormal.

(No por nada en Chile el primer apellido de los hijxs es el del hombre; no tampoco por nada la idea de “incapacidad relativa de la mujer” lleva pocos años eliminada).

Gracias por su visita.