30.6.07

¡¡¡Tortilleras, maricones, raritxs, travestís, desalojen la plaza!!!: Comentarios acerca de la segunda besaron por la no discriminación en Stgo.

4:50 PM, saliendo de la estación La Moneda del metro, ahí esta, pensando que tenían razón cuando le dijeron que se pusiera una abrigo, pero bueno… que podía hacer sino solo hacerme el leso con lo del frió…
Ahí estaba la compañera concejala siempre apoyando la causa, y esa compañera de lentes y pelo plomo, una maestra… y el compañero gay militante a la usanza sesentera con su bandera del orgullo amarrada en el brazo derecho, enarbolando orgulloso la bandera del MUMS y diciendo consignas anticapitalistas y antihomofóbicas que lxs chicxs presentes no tomarían en cuanta; si para integrarse ya existe el placebo (y buen negocio para algunos) de las discos que les vende sus espacios de ghetto.
Como es de costumbre el gobierno (y el Estado) anticiudadano y capitalista (hoy encabezado por Bachelet, seguro que mañana por Piñera) ha mostrado su rostro (el único que tiene por cierto) fascista y homofóbico, ya que para la información de lxs revolucionarixs, y la comunidad GLBTTI que no asistieron a la fiesta cívica, les cuento que las fuerzas policiacas estaban preparadas con el equipo de fuerzas especiales, (aquella policía de carácter militar) que tiene nuestro estado, para disuadir a todo el pueblo susceptible de ser disidente de esta dominación.
Este acto se realizaría desde las 4:00 PM hasta las 7:00 PM, pero la Intendencia de Stgo. (según tengo entendido) redujo su horario de desarrollo hasta las 6:00 PM, así como también se cerco la plaza de la constitución, minutos antes de realizarse la actividad; dejando a la horda de maricones y tortilleras marginados a un rincón cercano a la estatua de Diego Portales, bajo unos árboles donde esta horda de raritxs estuviesen lo mas lejos y marginadxs del patio de nuestra (la de ellos) soberanía nazional, y de dos símbolos representantes de la soberanía (¿)popular(?), como lo son la casa de gobierno y la plaza de la constitución.
En otras palabras lxs mariconcitos, tortilleras, trans, bisexuales, lxs otrxs en definitiva, no tenemos los mismos derechos que el nazi hetero y derechista, que sale en la tele diciendo “la homosexualidad es una inmoralidad”.
Cuando ya era momento de echar a lxs raritxs que contaminaban el símbolo de soberanía nazional, que es la plaza, nos desalojaron; y habiendo lesbianas, bisexuales y mujeres hetero presentes; un policía nos decía “retírense señores”.
Bueno, como escuche oir ahí uds. (mujeres) son hombres por si no lo sabían.

¿Si se elimino la esclavitud cuando los costos para mantener esclavos eran mas altos, por que tendríamos que pensar que, oprimidxs, discriminadxs y exploatadxs del mundo tendremos los mismo derechos, si a ellos (quienes dominan) no les benefician nuestras demandas?
¿Cuándo será el día que nos demos cuenta que Estado de derecho es solo para el nazi, blanco, liberal, hombre heterosexual, adulto, empresario, y no para lxs otrxs?

¡¡Arriba el orgullo bi-gay-les-trans!!!
¡¡Obrerxs del mundo uníos!!!
¡¡Vencer o morir!!!

29.6.07

Presentación de nuevo Blog

Diseñe un nuevo blog llamado "Recursos Digitales para Ciencias Sociales" (http://recursoscienciasocial.blogspot.com/). Este blog lo diseñe centralmente con la idea de poder ordenar las paginas apuntadas en mis archivos de "bloc de notas", con el fin de acceder a ellas de manera mas rapida. Espero que le sea util y muy comodo para quien quiera extraer material gratuito de internet, para poder estudiar y conocer.

28.6.07

El hombre en una encrucijada



(Les recomiendo ampliarla. Cuando la vi me encanto)
1935: Mural de Diego Rivera, El hombre en una encrucijada, Palacio de Bellas Artes, México
en: http://www.marxists.org/espanol/trotsky/imagenes/index.htm (Galeria de Imagenes de León Trotsky)